top of page

​Nací en Enero de 1993 en Madrid, ciudad en la que he vivido prácticamente toda  mi vida y donde también resido actualmente.

Ya sabes cómo funciona, vas creciendo y te vas planteando la vida de diferente forma. Cosas que antes no tenían ningún tipo de valor o interés para ti, de repente van ganando peso y viceversa. Eso es precisamente lo que me pasó con la cámara.

Lo cierto es que crecí rodeado de ellas y fui el protagonista de infinitas imágenes durante mi infancia. Sin embargo, jamás imaginé poder ser yo quién toquetease todos esos botones.

 

La fotografía y el vídeo eran esas "tareas" que mi padre hacía por hobby. Probablemente nunca llegué a darles el valor que se merecían y seguro debí aprender más de él en estas disciplinas.


Llegó la cuarentena y comencé a fantasear con todos esos lugares que me gustaría visitar cuando ese infierno terminase.

 

Empecé a seguir a un montón de creadores relacionados con viajes, interesarme por el equipo con el que eran capaces de coleccionar todos esos momentos y vi todos sus vídeos uno tras otro.

Entonces caí en la cuenta de que la mayor inspiración no estaba en YouTube o en las redes sociales, sino que la tenía guardada a  buen recaudo en el trastero.

Más de cien álbumes de fotografía analógica. Decenas de cintas VHS. Incontables GB en viejos discos duros con los primeros vídeos en digital. La obra de mi padre.

 

Fue el impulso que necesitaba: Tenía que comenzar a aprender, empezar la mía propia obra y continuar de alguna manera el legado de mi apellido.​

Siempre me he sentido atraído por todo lo que tiene que ver con la creatividad y he tenido cierta inquietud artística.​ Lo audiovisual siempre llamó mucho mi atención.

Por alguna razón terminé dedicando mi carrera profesional al Marketing desde diferentes campos, perspectivas y sectores.

 

Me especialicé en Sports & Entertainment.  

Una decisión que la verdad es que me ha llevado a vivir grandes experiencias tanto profesionales como personales. 

 

Vivir en Berlín para trabajar en Onefootball, gestionar el patrocinio Audi-Real Madrid pasando o estar detrás de importantes eventos y activaciones  de para Coca-Cola.

 

Actualmente, la mayor parte de mi tiempo está dedicado a dirigir el Departamento de Marketing de la marca OXDOG Padel, deporte que supone otra de mis pasiones.

Sin embargo, mi cabeza llevaba ya mucho tiempo rondando la idea de encontrar un lugar donde poder crear con libertad y expresarme fiel a mi estilo.

Supongo que, simplemente, las piezas terminaron encajando.

Blanch Arts | @ferblanchart

bottom of page